Tel: 682 8888 - 673 4646 - Cel: 312 320 9605
E-mail: gerente@protegerips.com

Servicios

Profesionales en salud ocupacional y calidad

CRC CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES
EXÁMENES MÉDICOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIA DE CONDUCCIÓN

PROTEGER IPS.
Centro de Reconocimiento de Conductores CRC



Renovar Licencia Conducir

PROTEGER IPS. "Profesionales en salud ocupacional y calidad" CRC - Centro de Reconocimiento de Conductores acreditado por la Norma técnica NTC ISO/IEC 17024, y autorizado por el Ministerio de Transporte para expedición de Certificados de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz para conductores, o certificado médico requeridos para expedir la licencia de conducción, exigida por la ley 769 de 2002 y la Resolución 217 de 2014 y la resolución 5228 de 2016 del Ministerio de Transporte y los anexos de la resolución 12336 de 2012 del Ministerio de Transporte.


Consulte aquí nuestra acreditación y autorización

PROTEGER IPS acreditación por la Norma técnica NTC ISO/IEC 17024

PROTEGER IPS autorización por el Ministerio de Transporte Res 1550/14

Para la expedición del Certificado Medico o Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz se requiere practicar los siguientes exámenes médicos en el Centro de Reconocimiento de Conductores CRC:

  • Examen Psicológico: Consta de cinco pruebas psicomotrices y un examen de personalidad.

  • Examen Visual: Se evalúan las aptitudes visuales de la persona tanto para vision cercana como lejana. Debe asistir con lentes (gafas) si las utiliza para leer o conducir.

  • Examen Auditivo: Realiza una audiometría general para evaluar la audición de la persona. Si utiliza prótesis (audífono) debe llevarla.

  • Examen Médico: El médico realiza una valoración general de la salud de la persona.


Valoracion Psicomotriz CRC Al finalizar el examen medico, la información es transmitida de forma inmediata al RUNT y recopilada en un Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz, por lo que usted podrá tramitar de forma instantánea su licencia de conducción en cualquier de estos dos puntos:

Ciudad de Villavicencio: oficinas de la Secretaría de Movilidad (SERTRAVI), ubicados en la sede Jordan - Paraiso y Centro comercial VIVA VILLAVICENCIO Local 125-126., en la

Cuidad de Bogotá DC : en cualquier SIM
Nota Importante (Al obtener la licencia de conducción en centros no autorizados o sin asistir de manera personal a éste examen, el usuario está incurriendo en falsedad en documento público entre otros delitos.)
Duración aproximada del examen médico para expedir Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz: 50 minutos.

Horario para ingreso de pacientes: lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM jornada continua y Sábados de 7:00 AM a 12:00M.

Valor del Examen: realice su cotización exacta del valor del examen médicos para conductores o exámenes para expedición Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz.

Proteger IPS, Proteger CRC Centro de Reconocimiento de Conductores, Exámenes médicos ocupacionales con un amplio portafolio en medicina preventiva del trabajo, laboratorio clínico, seguridad industrial y todo lo relacionado con el Sistema Gestión Seguridad Salud Trabajo (SG-SST).

Consulte los Requisitos para Refrendar la licencia de Conducción

Licencia de conducción o pase por primera vez

Agenda tu examen médico

Consultar el estado de tu licencia y estar inscrito ante el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito).

Consulta a paz y salvo por multas e infracciones a las normas de tránsito.





También te puede interesar…





Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn