Tel: 682 8888 - 673 4646 - Cel: 312 320 9605
E-mail: gerente@protegerips.com

Noticias

Profesionales en salud ocupacional y calidad

Noticias

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO GENERA 550 MIL NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

El Servicio Público de Empleo -SPE- en general ha conseguido 550 mil empleos nuevos para la gente que está buscando empleo, de los cuales cerca de 380 mil los ha conseguido el Sena, dijo el Presidente Santos durante la inauguración de las nuevas instalaciones de esta agencia.

El Presidente Juan Manuel Santos informó que el Servicio Público de Empleo ha conseguido 550 mil nuevos puestos de trabajo en el 2016.

El Mandatario recordó que la semana pasada celebró el cumplimiento de la meta de otro programa, del Ministerio de Trabajo, que tenía como meta generar 40 mil primeros empleos para jóvenes sin experiencia laboral, objetivo que se cumplió antes de lo previsto.

El Presidente señaló que "hemos venido remodelando las oficinas del SPE para hacerlas más efectivas, más eficientes y más amables para que ese trabajo tan importante que es casar al que está buscando empleo con el que necesita de un trabajador".

Renglón seguido, señaló que las reformas son "un tema muy importante para poder generar más empleo y poder bajar la tasa de desempleo, pues este es uno de los programas al que nosotros le hemos dado más importancia, por eso hemos invertido muchos recursos en la remodelación".

Fuente: Presidencia de la República.

 

Tomado de: Actualicese.com


Publicado 10 May 2017