Tel: 682 8888 - 673 4646 - Cel: 312 320 9605
E-mail: gerente@protegerips.com

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Profesionales en salud ocupacional y calidad

SEGURIDAD INDUSTRIAL

PROTEGER PROFESIONALES EN SALUD OCUPACIONAL Y CALIDAD I.P.S.

SISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL

 

 


 

La implementación de este sistema cuenta con estos pasos, que facilitaran la ejecución del mismo:

  • Diagnóstico: Incluye la identificación de los riesgos de una organización.
  • Planeación: Incluye el establecimiento de las actividades, responsables, plazos, productos y recursos necesarios para el diseño, implementación y mantenimiento del Sistema de S&SO en la organización.
  • Sensibilización: Estos eventos resaltarán aspectos relacionados a la importancia y pertinencia de los Sistemas S&SO en las organizaciones.
  • Capacitación: Se realizaran capacitaciones sobre aspectos fundamentales del Sistema de S&SO y de los requisitos del mismo.
  • Documentación del Sistema S&SO, en la cual irán todos los procedimientos requeridos por la Norma OSHAS 18001 o RUC, programas, subprogramas, manuales, instructivos y demás.
  • implementación del Sistema S&SO, se realizaran auditorías internas, capacitación al personal y sensibilización en cuanto a la importancia del Sistema S&SO para controlar y prevenir los riesgos.
  • Pre-auditoría: Se hará una pre-auditoría o auditoría interna, con la cual se medirá el grado de conformidad del Sistema de S&SO con respecto a los requisitos de la norma y en la cual se obtendrán las debilidades y no conformidades del sistema y de esta forma tomar las acciones respectivas para corregirlas.
  • Mantenimiento del Sistema de S&SO, posterior a la certificación se hará seguimiento y mantenimiento al Sistema para seguir conforme con los requisitos de la norma OSHAS 18001:2007 o RUC.
   
   

 

Trabajando con calidad...

PROTEGER PROFESIONALES EN SALUD OCUPACIONAL Y CALIDAD I.P.S, es una empresa que brinda servicios de consultoría y asesoría en Medicina preventiva y del Trabajo, Seguridad e higiene industrial, documentación, implementación y seguimiento de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO 9001:2008 y en Sistemas de Gestión de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional basados en la Norma OSHAS 18001:2007, nuestros principales clientes son las empresas de todos los sectores económicos del Meta y la Orinoquia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn