Recomendaciones para la realizacion de la audiometría

audiometria ocupacional protegerips 001Recomendaciones para la realización De la Audiometría

Para realizar el examen de audiometría es muy importante que el trabajador o aspirante al cargo contemple estas recomendaciones o siga al pie de la letra las siguientes Recomendaciones para la realizacion de la audiometria:

  • El trabajador debe tener un reposo auditivo de 8 horas antes de la realización de la audiometría (no exposición a ruido laboral, no haber escuchado música con audífonos).
  • No se realizará la audiometría si al momento del examen el paciente presenta procesos infecciosos tales como faringitis, sinusitis, bronquitis, otitis, etc.
    La audiometría no se realiza si tiene un tapón de cera total y compacta.
  • Es muy importante que el paciente siga estas recomendaciones en el momento de realizar la Audiometría como examen médico ocupacional o examen laboral.

Contraindicaciones: no tiene ninguna contraindicación. Si la persona que necesita una audiometría no puede comunicarse (por ejemplo, por estar en coma, padecer algún retraso mental o ser un bebé) se debe realizar una prueba de “potenciales evocados”.

Proteger IPS. Exámenes médicos ocupacionales con un amplio portafolio en medicina preventiva, laboratorio clínico, seguridad industrial y todo lo relacionado con el Sistema Gestión Seguridad Salud Trabajo (SG-SST).

direccion proteger ips  Calle 20 No. 39–54 B. Camoa, Arriba del Hotel Don Lolo

        Villavicencio - Meta

direccion proteger ips  Carrera 48 #95-79 Barrio la Castellana

direccion proteger ips  KR 60-17 25, Bogotá Localidad de Puente Aranda

celular proteger ips  Cel: 333 033 3622 - Villavicencio | Bogotá

Extensiones

Comunícate al  333 033 3622 y selecciona la opción de su preferencia

  •   Marque 1 : Area Comercial
  •   Marque 2 : Ampliacion De Conceptos
  •   Marque 3 : Agendamiento Nacional o Red Nacional
  •   Marque 4 : Area De Facturacion
  •   Marque 5 : Area De Cartera
  •   Marque 6 : Línea de Transparencia o PQR
  •   Marque 0 : Repetir Opciones