El personal que trabaja en el área de la salud está en continuo riesgo de adquirir enfermedades infecciosas, muchas de ellas prevenibles por medio de la vacunación. Toda política de salud institucional debe contemplar, como parte del Programa de Prevención y Control de Infecciones, medidas generales de bioseguridad, ad-más de la implementación de planes de inmunización para todo el personal.
Sector agrícola se caracteriza por la diversidad de tareas, la agricultura abarca muchos entornos: explotaciones familiares, grandes explotaciones agrícolas y plantaciones, agricultura de subsistencia, explotaciones urbanas y el trabajo migrante, incluido el estacional en algunos países.
🛡️ ¡No dejes tu salud al azar! Con las Pruebas de Inmunología de Proteger IPS, aseguras bienestar y prevención. Proteger IPS es tu mejor opción para un diagnóstico preciso y confiable. 🌟 ¡Contacta con nosotros o cotiza con nosotros para más información! 📱✨
Teniendo en cuenta que el ser humano depende de los animales tanto para trabajar como para diversos usos, es importante precisar en el marco del riesgo biológico asociado, las actividades relacionadas, las enfermedades y los efectos sobre la salud, así como las medidas de prevención, en especial la vacunación.
El trabajador de las empresas de servicios tiene contacto directo con el público, esto aumenta el riesgo de contraer enfermedades de contacto.
Los programas de vacunación en las Fuerzas Armadas son de alta prioridad debido a sus condiciones particulares de desplazamiento, el constante cambio de regiones con características epidemiológicas propias en algunas regiones, la residencia en campamentos, guarniciones, las difíciles condiciones para una adecuada alimentación y acceso a agua potable mientras están en campaña.
🛡️ ¡No dejes tu salud al azar! Con las Pruebas de Inmunología de Proteger IPS, aseguras bienestar y prevención. Proteger IPS es tu mejor opción para un diagnóstico preciso y confiable. 🌟 ¡Contacta con nosotros o cotiza con nosotros para más información! 📱✨
Las enfermedades crónicas y metabólicas tienen una elevada prevalencia en la comunidad y favorecen las infecciones con microorganismos de alta patogenicidad.
Las personas, cuando viajan se exponen a múltiples riesgos, ya que cambian su medio ambiente habitual y en forma rápida pueden encontrarse en áreas con altitud, clima, flora, fauna, microorganismos, costumbres y culturas muy diferentes a su cotidiano vivir.
ALTO RIESGO: aquellas personas que viajan a regiones tropicales o subtropicales, muchas veces países subdesarrollados que carecen de estructuras sanitarias adecuadas, con estadías prolongadas de 4 o más semanas, y/o que realicen actividades de riesgo (turismo aventura, expediciones, misiones de paz o de ayuda humanitaria.
BAJO RIESGO: se encuentran los viajeros a áreas urbanas o países desarrollados durante periodos de tiempo muy cortos (menos de 4 semanas).
En Proteger IPS, nuestro compromiso es proporcionarle el mejor servicio posible y garantizar resultados que superen sus expectativas. Confíe en nosotros para el cuidado de tu salud y la de tus trabajadores, experimente la diferencia que ofrecemos en cada aspecto de nuestra labor.
© 2023 protegerips.com. Todos los Derechos reservados a Proteger IPS